Real Madrid Fichajes

realmadridfichajes.com

viernes, 9 de septiembre de 2011

Previa Sunderland-Chelsea

    Sunderland y Chelsea se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros más atractivos de esta cuarta jornada en la Premier League. Los hombres entrenados por el inglés Steve Bruce intentarán dar un golpe de efecto en este inicio de liga y lograr su primera victoria en una temporada en la que han arrancado 13º tras haber sumado dos empates y una derrota.
Por su parte, el Chelsea del portugués André Villas-Boas, 4º en la tabla con dos partidos ganados y uno acabado en tablas, buscará no descolgarse de los dos líderes, los dos equipos de Manchester (United y City). Para ello, el técnico “blue” podría alinear a su compatriota Raúl Meireles, proveniente del Liverpool, para dotar de sentido a un mediocampo al que le sobra fuerza y le falta cabeza.

    Del proyecto del Sunderland se esperaba más el año pasado y también este pero parece que las cosas no le están saliendo de la mejor forma a Steve Bruce. Y es que han llegado grandes jugadores, contrastados todos, pero de momento no están dando sus frutos. Hombres como Brown y O´Shea, flamantes ex jugadores del Manchester United o Sessegnon y Asamoah Gyan, importantísimos antaño y con sus selecciones pero que hoy no dan el rendimiento esperado. No hay más que observar la demoledora estadística que dice que el Sunderland ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros en su estadio, el Stadium of Light, racha que empezó precisamente contra el Chelsea el pasado 1 de febrero y que esperan romper este sábado.

    Por su parte, el conjunto de Villas-Boas es un equipo al que apetece ver. El técnico luso, desde su llegada, instauró una táctica 4-3-3 y en estos momentos sigue intentando perfeccionarla. Fernando Torres es la punta de lanza del sistema y, tras su brillante debut (con gol incluido) en la pasada jornada, podría acompañarle en una de las alas el también español Juan Mata. De igual forma podrían formar en el equipo los ya recuperados Petr Cech y David Luiz. El que no jugará seguro será Didier Drogba, que tuvo que ser hospitalizado por un golpe en la cabeza en el choque ante el Norwich y que se perderá, por lo menos, una semana más de competición.

    Así, el Sunderland, previsiblemente, formará con Simon Mignolet en la portería; Bardsley-Brown-Turner-O´Shea en defensa; Cattermole-Larsson-Richardson-Colback-Sessegnon en el medio y, sólo en punta, el ghanés Asamoah Gyan.
De esta forma, el fichaje "mediático" del equipo, el danés ex del Arsenal Nicklas Bendtner esperará su oportunidad en el banquillo. No hay que olvidar tampoco la ausencia de Anton Ferdinand, pieza clave en los últimos tiempos en el equipo de Bruce y que abandonó el barco el día del cierre del mercado rumbo al Queens Park Rangers.

    En cuanto al Chelsea, se espera que juegue Petr Cech en la meta; Bosingwa-Ivanovic-Terry-Cole en la retaguardia; Ramires-Obi Mikel-Lampard como generadores de juego y Florent Malouda (o Juan Mata)-Torres-Anelka como hombres más adelantados. Romelu Lukaku y Meireles esperarían, presumiblemente, su oportunidad en el banquillo de los reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario